Salvar El Agua

Salvar El Agua

Nos encanta vivir en un país de clima mediterráneo pero año tras año sufrimos más sequías. La ciencia avisa: cada vez lloverá menos y hará más calor y habrá menos agua disponible.

Ante esta situación, te invitamos a comprender qué pasa con el agua, a ayudar a protegerla y a alimentarte de forma sostenible: sumando esfuerzos podremos conseguir que haya menos regadíos intensivos e industriales, impedir que se sigan construyendo macrogranjas e incluso reducir el número de animales explotados, controlar por dónde se pierde el agua y, por supuesto, proteger nuestras reservas de futuro, las aguas subterráneas, para que dejen de estar contaminadas con vertidos de todo tipo.

¿Crees que no puedes hacer nada? ¡Claro que sí! Es el momento de actuar y de aunar fuerzas. Organizad un reto en la escuela, implicad a toda la comunidad educativa y conseguid una gran donación para ayudarnos a seguir exigiendo que se cumpla la legislación existente en materia de agua. ¡El agua es finita y sin ella no hay vida!

160 €
Collected


4
Fundraisers

3
Donations