Por un planeta sin plantas termonucleares

Donar
Creado por:
Grupo para la generación de energía limpia
Apoyando a:
Por un medio ambiente Verde y en Paz. Súbete a este barco

Por un planeta sin plantas termonucleares

Esta iniciativa la hago para cuidar nuestro planeta porque me he dado cuenta que estamos acabando cruelmente con nuestro hogar el planeta Tierra, sin tomar nada de conciencia y no llegaremos ni a miles de años siquiera y sin control de nuestros consumos las generaciones futura se verán en grandes problemas de supervivencia, creo que lo mejor sería que toda la gente tenga acceso a la información primero negativa de las plantas termonucleares cuánto afectan y ofrecerles que se unan a esta iniciativa para dejar de utilizarlas y en cambio utilizar energias limpias que se imaginen los grandes Retos a los que se enfrentarán mis hijos y las próximas generaciones no tendrán agua potable estará contaminada No tendrán cómo controlar toda esa contaminación matando a todo el ecosistema y por consecuencia toda la vida en él, los fondos se destinarán a campañas de conciencia y sobre todo hacer posible el uso de otras fuentes de energía que sean sustentables como la fotovoltaica, me ayudarían bastante creando conciencia y difundiendo el daño que estamos dejando para cientos de miles de años que podemos parar hoy ya no usando plantas termonucleares usando energías limpias mejorando los procesos de reciclaje en todos estos sistemas y puedan llegar a ser 100% sustentables y comprometidos con el medio ambiente

Donar
0 Días restantes